Guayaquil - Ecuador

Departamento Familiar Diseñado por Lesly Valdivieso

Colores Aplicados Toquilla | Panela | Tívoli

La arquitecta Lesly Valdivieso encontró inspiración en la calidez, simplicidad y elegancia para este proyecto. Utilizando nuestros paneles Pelíkano, logró plasmar este concepto mediante una variedad de colores, tanto en el mobiliario como en el revestimiento.

En la sala comedor, se empleó el color Toquilla en forma de listones para revestir las paredes, creando un efecto de volumen, y aprovechando las tonalidades claras del panel para ampliar visualmente el espacio.

El color Tívoli se utilizó para agregar frescura al mueble bajo de la vitrina y al recibidor. Se aplicó la técnica «Chaflan» en las puertas, el cual consiste en un corte a 45° en el borde superior o inferior del tablero.

Para resaltar, se incorporó el color Panela de diversas formas. Se observa en el revestimiento de pared del recibidor y del dormitorio, realzando las mesas de noche. En ambos vemos aplicado los listones que están muy en tendencia.

Además, se empleó de manera interesante en la tarima de la cama principal, y se aprovechó la dimensión de este mueble para implementar cajones en los laterales.

Carrito de compra
Chat de ayuda
Enviar a través de WhatsApp
Scroll to Top